Levantadas, MáS de Un MillóN de CéDulas de Identidad: Blake

(Ampliación)

México, 14 Jun. (Notimex).- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, resaltó que hasta el momento han sido levantadas más de un millón de Cédulas de Identidad Personal en diversas entidades de la República Mexicana.

A través de su cuenta de Twitter @FBlakeM, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) precisó que la cédula avanza en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guanajuato, Jalisco y Sinaloa.

El responsable de la política interna de México resaltó que la cédula es única, libre de duplicados y ofrece garantía de seguridad a los menores de edad, además que permite agilizar los trámites y servicios.

"#CéduladeIdentidad avanza en México: #BC, #BCS, #Chiapas, #Colima, #Guanajuato, #Jalisco y #Sinaloa, más de millón de cédulas levantadas", precisó el funcionario en su cuenta de la mencionada red social.

Blake Mora reiteró que la "#CéduladeIdentidades una identificación personal, única, libre de duplicados que ofrece garantía a los menores, agilizando trámites y servicios".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR