Levantan ánimo a cementeros

Cruz Azul no quiere que su afición se desanime tan cerca de la Final del Apertura 2018.

El director deportivo Ricardo Peláez así como el capitán Jesús Corona enviaron un mensaje de ánimo a los seguidores cementeros para que no fallen a la cita mañana en el Estadio Azteca, tras haber caído 1-0 con Rayados.

"Solamente invitarlos, apenas van 90 minutos, estamos en desventaja sí, pero ustedes han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer", explicó Peláez en un video que e club publicó en Twitter.

El guardameta dejó claro que harán hasta lo imposible para remontar.

"Agradecerles por todo el apoyo a lo largo de esta temporada, sabemos que el próximo sábado tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores", apuntó.

Pero no todo es entusiasmo en La Noria, porque el argentino Walter Montoya dijo adiós al club, tras platicarlo con Peláez y luego que su préstamo desde el Sevilla concluye este diciembre.

El mediocampista apenas disputó 97 minutos en este semestre dentro de la Liga MX y ya ni siquiera había viajado a la ida ante Rayados.

Y es que Cruz Azul no sólo deberá derrotar al Monterrey, también tendrá que sobreponerse a la historia.

Ésta es la cuarta ocasión que los cementeros pierden el partido de Ida de las Semifinales en lo que va de los torneos cortos; en las anteriores tres: ¡Quedaron eliminados!

La diferencia en esta oportunidad está en que el cuadro de la Noria sólo llega con desventaja de un gol (1-0) y deberá apelar a su condición de superlíder y mejor local del torneo para eliminar a los Rayados, con lo que le daría un golpe a la historia,

Ya no da marcha

La Máquina tratará de romper una serie de eliminaciones cuando pierde el juego de ida.

VERANO 99

En el torneo de Verano 99, La Máquina se enfrentó al Atlas en las Semifinales, siendo local en el juego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR