Levantan bloqueos en Tabasco; continua uno en Villahermosa.

Villahermosa 24 Dic (Notimex).- A menos de seis horas de la Nochebuena, solo un bloqueo se registra en Tabasco luego que trabajadores del Colegio de Estudios Cientificos y Tecnologicos (Cecyte) se retiraron sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de Villa Tamulte de las Sabanas.

De igual forma, sindicalizados del Colegio de Bachilleres liberaron el paso sobre el puente Carrizal IV al noroccidente de Villahermosa, durante la tarde de hoy.

El secretario general del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Mateo de la Cruz Martinez, senalo que no existe certeza de que les paguen el aguinaldo y otras prestaciones.

Menciono que existe la posibilidad de que ello ocurra el proximo 26 de diciembre, pero los delegados sindicales acordaron levantar el movimiento al tomar conciencia de la situacion que acontece con el resto de los ciudadanos.

Trabajadores del Cecyte y del Cobatab tambien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR