Levantan a dos y los truenan

En dos hechos distintos, dos hombres fueron levantados en Santa Catarina por sujetos armados y horas después sus cuerpos fueron localizados sobre el Libramiento Noroeste, en García y en Escobedo.

El primero de los cuerpos fue encontrado a las 0:10 horas y fue identificado como Joel Aarón Martínez Luévano, de 21 años, de oficio peluquero.

Martínez Luévano presentaba huellas de tortura y fue tirado en el Libramiento Noroeste y la calle Alfa, en el Parque Industrial Mitras, en García.

De acuerdo con lo que mencionaron algunos testigos que reportaron el hecho, la víctima fue abandonada en el lugar por los ocupantes de un taxi.

Agentes que investigan el caso, mencionaron que de acuerdo a la denuncia de los familiares, Martínez Luévano fue plagiado por hombres armados que llegaron hasta su negocio de peluquería ubicado en la Colonia Senderos, en Santa Catarina.

Luego de golpearlo, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron del lugar, ante la mirada de varios amigos y clientes.

Horas después fue encontrado muerto Pedro Chávez Luna, de 38 años, quien tenía domicilio en Santa Catarina.

Según la información proporcionada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR