Levantan pa' matar a jefe y a dos policías

CHILPANCINGO.- El director de la Policía en el Municipio José Joaquín Herrera, Miguel Ángel N, fue hallado sin vida, horas después de que se reportara su desaparición.

El cuerpo del mando fue localizado en un lugar conocido como El Caracol, de la localidad Alcozacán, en Chilapa, en la zona de la Montaña Baja. El reporte fue realizado a las autoridades a las 8 de la mañana.

La zona ha sido escenario de distintos enfrentamientos de grupos delictivos.

También en Chilapa, los cuerpos degollados de elementos de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) fueron hallados ayer.

Los autodefensas fueron levantados el lunes, al viajar en una camioneta que conduce a Hueycantenango y a Chilapa. Los interceptaron en el sitio conocido como El Jagüey

Marcelino Pedro Rojas y David Domingo Alonso estaba sin vida cerca de la comunidad El Rincón de Chautla, Municipio Chilapa.

En la crisis de violencia en el estado y debido a que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR