¡Levantan tiesos!

Los espíritus del más allá subirán a la tierra para festejar el Día de Muertos con la música de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Será en la Arena Ciudad de México este 2 de noviembre donde las ánimas convivan con Roco, Sax, Aldo y Pato y hasta podrán bailar a ritmo de "Kumbala" para olvidar las penas.

El grupo de rock, que está cumpliendo 30 años de carrera, echará la casa por la ventana para esta fecha, ya que preparan una selección de visuales con obras de Diego Rivera, un mega altar de muertos y una selección de rolas que dejará satisfechos a vivos y muertos.

"Gracias a la vinculación que hicimos con la fundación del Museo Diego Rivera Anahuacalli van a hacer una ofrenda a Diego y Frida (Kahlo) y nosotros vamos a hacer la ofrenda a todos nuestros ancestros de Día de Muertos, con músicos, escritores, toda la gente que admiramos.

"Hay una vinculación con el Mercado de Jamaica, van a poner flores y vamos a tener la participación de algunos actos circenses, del Circo Atayde que es con quienes hemos trabajado con los aniversarios de el disco El Circo", explicó Roco, vocalista.

Pero la cosa no terminará ahí, ya que los músicos llenarán el recinto de arte.

"Tendremos un área de exposición de 15 artistas urbanos y grafiteros que hicieron obras basadas en cada una de las canciones de El Circo, más otras obras sobre el Día de Muertos.

"Invitamos a todo mundo a que vengan pintados de Catrinas o de Catrín, generaremos algunas dinámicas con la gente"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR