Los levantan, torturan y ejecutan

UN GRUPO armado ejecutó a dos hombres tras levantarlos y torturarlos en el sur de la Ciudad.

De acuerdo con las autoridades investigadoras, a los ahora occisos, quienes no están identificados, fueron obligaron a tirarse al suelo boca abajo para ultimarlos con armas largas.

La zona donde quedaron los cuerpos es un sector conflictivo y se encuentra en los límites de la Colonia Arturo B. de la Garza y la Colonia Alfonso Reyes, mejor conocida como La Risca.

La doble ejecución fue reportada a las 17:33 horas, sobre la calle Juan López, entre Cristóbal Pérez e Hilario Martínez, donde según los vecinos los grupos rivales de la delincuencia organizada se disputan el territorio para la venta de droga.

Explicaron que los dos hombres que quedaron tendidos sobre el pavimento y boca abajo, no eran conocidos en la zona y estaban aún con vida cuando pasaron caminando por el lugar tras el crimen.

"Los mataron, estaban todos torturados y golpeados de la cara, y los vi aún con vida cuando pasé...lo único que hice fue darles la bendición", dijo una mujer.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos de las cruces Verde y Roja, confirmaron que las personas no tenían signos de vida y presentaban heridas por arma de fuego a quemarropa en la espalda, piernas y en el rostro.

Elementos de la Policía Ministerial, de Fuerza Civil y peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal recabaron las primeras indagatorias y evidencias de la doble ejecución.

Uno de los ahora occisos era de unos 25 años y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR