Levantan el vuelo Las Mexicanas

Si antes no eran conocidas a nivel masivo, ahora Las Mexicanas serán vistas hasta en la sopa, pues en breve lanzarán su primer disco a nivel profesional para el sello BMG Ariola.

El Festival Acapulco Milenio servirá de plataforma para proyectar a nivel mundial al trío de bellezas.

"Ellas se presentan el 28 de mayo en los eventos que se están haciendo en la Costera, van a cantar cuatro temas de su más reciente producción", dijo Ismael Reyes, road mánager del grupo.

Ya sin la presencia de Blanca Luna, las chicas Lizbeth, Fernanda y Sol se preparan para lo que será su prueba de fuego, pues intentarán conquistar a los países de habla hispana.

Los temas que estrenarán son "Anda y Dile", "Apriétame", "Sin Ti" y "Sólo Tú".

"Todavía no hay una fecha precisa para la salida de su disco al mercado, es probable que sea después del festival, por lo pronto ya hacen la promoción debida".

El género musical de Las Mexicanas es grupero tropical, dijo el road mánager, su vestimenta sigue la misma línea: sexy, provocativa y con sombrero.

"El primer material que ellas grabaron fue una producción independiente hecha por su mánager, Alexis Nuncamendi, donde tienen canciones con arreglos de Roberto Rossiel y Chacho Gaytán.

"Ya firmaron con BMG Ariola desde hace unos meses, y están esperando al festival para lanzarlas".

El grupo firmó por tres años con la disquera que representa a grupos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR