Ley Antitabaco Es MáS Cumplida En Df Y Estado de MéXico

México, 11 Feb (Notimex).- Organizaciones civiles consideraron que el Distrito Federal y el Estado de México son las entidades que tienen un mayor índice de cumplimiento de la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores, mientras que en Jalisco y Puebla hay una baja realización.

Al presentar en rueda de prensa el Informe del Monitoreo Observacional sobre el cumplimiento a dicha normativa, señalaron que la capital del país y la entidad mexiquense alcanzaron un cumplimiento de 82.7 y 82.5 por ciento, respectivamente.

En tanto que Guadalajara y otros municipios de Jalisco, tuvieron uno de 53.2 por ciento, así como Puebla y Cholula, de 64.3 por ciento.

"Está en manos del Senado de la República hacer que los ambientes libres de humo de tabaco sean una realidad en todo el país, como lo plantearon recientemente tanto el presidente de la República, como el comisionado Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR