Liberan en Atizapán a mujer secuestrada

ATIZAPÁN.- Agentes Federales y municipales liberaron ayer a un mujer de 37 años de edad que estaba secuestrada en una casa de seguridad en la zona residencial de Mayorazgos, en este municipio del Estado de México.

A las 14:30 horas, los agentes desplegaron el operativo, cuando uno de los plagiarios salía de la casa.

Durante el rescate, uno de los secuestradores logró saltar la barda trasera y trató de esconderse en un lote baldío para evadir a los policías.

"Al enterarnos del operativo, se le prestó el apoyo a la Policía Federal al cerrar ocho calles a la redonda de la casa de seguridad y sin intervenir en las investigaciones y acciones se les ayudó", explicó Ciro Mendoza, jefe de la policía local.

"Al momento en que ingresaron, uno de los presuntos plagiarios escapó por un andador para acostarse en un lote baldío y se trató de tapar con hojas secas para posiblemente esperar a que oscureciera y escapar, uno de nuestros elementos lo encontró y lo aseguró".

El mando policial señaló que el operativo fue para rescatar a una persona plagiada, y seis presuntos plagiarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR