Liberan a la 'Bestia'

A los integrantes de Hello Seahorse! les gustó el confinamiento para sacar la Bestia que llevan dentro.

Después de su primer show live streaming que ofrecieron en mayo en el que presentaron todos los temas de su más reciente producción Disco Estimulante, la banda que lidera Denise Gutiérrez, mostrará hoy al público su álbum completo Bestia.

"Ya nos estamos adaptando, creo que esta situación del Covid-19 ha afectado muchísimos sectores y definitivamente a la industria del entretenimiento, específicamente la música, realmente se detuvo", lamentó Denise.

Consideró una buena oportunidad ofrecer shows enfocados a un sólo disco de su carrera porque al público le cae bien.

Bestia, que vio la luz en el 2009, fue un álbum parteaguas para Hello Seahorse! porque se convirtieron en una banda masiva.

Al hablar de un concierto en línea, Denise prefiere enfocarse en los aspectos positivos y no los negativos.

Lo que más le gusta de los shows en vivo es la colectividad, dijo, pero actualmente es imposible que haya ese intercambio de personas.

"También existe el lado interesante que es poder enfocarnos completamente en la música. El concierto en línea permite que los artistas nos enfoquemos por completo en la música y no nos preocupemos por cosas que a veces sí están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR