Liberan a mamá agresiva al pagar sólo 6 mil pesos

Después de pagar 6 mil pesos como fi anza y reparación del daño, la mujer que fue consignada al Juzgado Décimo Segundo en Materia Penal por haberle fracturado un brazo a su hijo, fue dejada en libertad.

En el tribunal informaron que Sara Abigail González Luna podrá enfrentar el proceso en libertad bajo caución, debido a que se consideró que no hubo premeditación y ventaja cuando reprendió a su hijo de 4 años, como lo supone la fiscalía.

La Procuraduría General de Justicia del Estado consignó a la mujer por lesiones calificadas, por lo que no habría tenido derecho a la libertad al depositar una fi anza, sin embargo, luego de que presentó su declaración preparatoria, el derecho le fue concedido.

Según el expediente 197/2005- A, el tribunal en materia penal fijó la cantidad de 2 mil pesos contra la mujer para que pudiera obtener su libertad caucional.

Por el concepto de reparación del daño se fijó la cantidad de 4 mil pesos.

La mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Tonalá, después de que llevó a su hijo a un puesto de socorro porque se había fracturado los huesos del codo y del antebrazo.

De acuerdo con las investigaciones sobre la manera en que el menor se lesionó se determinó que fue agredido por su madre en el interior de su vivienda ubicada en la Colonia del Sur, en Tonalá y no al pedirle un vaso con agua sino al castigarlo.

Durante la madrugada del domingo el menor despertó y jugaba con el cable de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR