Libra capo 2 cargos por armas

La PGR consiguió que Víctor Geovani González Sepúlveda. El Chómpiras, presunto cómplice de Dámaso López Núñez, El Licenciado, fuera vinculado a proceso sólo por uno de los tres delitos que inicialmente le imputaron.

María Elena Cardona Ramos, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, vinculó a proceso al acusado por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de droga con fines de comercio, indican informes del Poder Judicial de la Federación.

No obstante, determinó que la SEIDO no presentó los datos mínimos suficientes por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y posesión de cartuchos en cantidades superiores a las permitidas por la ley.

El Chómpiras por ahora sólo responderá por el aseguramiento de 1.187 gramos de cristal y no por las 3 armas de fuego (una pistola Pietro Beretta, una Colt y una Mágnum) y 264 cartuchos que le fueron incautados en un domicilio de la Colonia Tezozómoc, en Azcapotzalco.

Aunque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR