¡Libra la muerte!

CIUDAD DE MÉXICO.- Por un tropezón, un hombre estuvo cerca de morir arrollado por el Metrobús, en el Centro Histórico, en Cuauhtémoc.

El peatón, de entre 65 y 70 años de edad, sufrió golpes en la cabeza y fue hospitalizado.

Según reportes de la Policía, el accidente ocurrió hacia las 9:20 horas, cuando el anciano caminaba por Eje Central, cerca del acceso a la estación Bellas Artes de la Línea 8 del Metro. Al llegar al cruce con Donceles, no vio un borde sobre la banqueta y tropezó.

Terminó por descender al carril confinado en contraflujo, por donde avanzaba la unidad 554 de la Línea 4 Sur, que va de San Lázaro a Buenavista.

Aunque el transporte público tenía la preferencia de paso, no avanzaba a alta velocidad, lo que permitió al operador frenar de forma brusca para no arrollarlo.

Sin embargo, tampoco evitó el contacto y la cabeza del anciano azotó contra el parabrisas, por lo que terminó tendido en el pavimento.

"Es un don ya grande, como de unos 65 años, más o menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR