Libra la muerte en carreterazo

IXTAPALUCA.- En este Municipio los automovilistas parecen convertirse en dobles de acción o al menos eso parece pues ayer uno acabó bajo las llantas de un tráiler... ¡y salió ileso!

Y no era parte de la filmación de una película de autos veloces sino que fue un accidente ocurrido en el kilómetro 30 de la carretera federal México-Puebla.

En esa zona, el 26 de marzo, un joven de 28 años desbarrancó unos 200 metros de la carretera federal a Puebla y resultó con lesiones leves.

Ayer, alrededor de las 13:45 horas el conductor de un Tsuru verde, placas 314 NVD, iba con dirección a Puebla, pero lo hacía metros detrás de un tráiler, que iba a baja velocidad.

Pese a que es un solo carril por sentido, el automovilista rebasó al tráiler en una curva cerrada, a la altura del poblado Loma Ancha.

Se encontró de frente con una pipa de gas con capacidad para 5 mil 800 litros, placas KV02301, que se dirigía hacia el poblado Ávila Camacho, de acuerdo con informes de la Policía Municipal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR