Libra la muerte en desfiladero

IXTAPALUCA.- Parecía la escena de una película de acción: esquivó un tráiler en una carretera sinuosa, cayó en su automóvil hacia una barranca de aproximadamente 200 metros y, al final, ¡sobrevivió! Y no fue un doble de acción, sino un automovilista.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal México-Puebla, en el kilómetro 44+500, en este Municipio mexiquense.

El conductor iba en un Beetle gris sin placas, pero con engomado GPT8093 de Guanajuato, con rumbo al poblado Ávila Camacho.

Pero mientras viajaba cerca de la entrada de la mina El Corazón tendría que superar una curva aunque, según reportes de la Policía Municipal, iba a una velocidad inadecuada.

Sin embargo, en el carril en sentido opuesto viajaba un tráiler, pero debido a las dimensiones, invadió el carril en el que iba el automovilista.

Por la maniobra, el conductor debió esquivar el tráiler pero perdió el control del volante y salió del camino hacia la barranca.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR