La libra el poli arrollado

GUADALAJARA.- Frenó a los malandros atravesándose en su camino, y aunque arriesgó el pellejo en la operación, al final la va a librar.

Ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio el policía de la Perla Tapatía que fue arrollado durante una persecución el pasado lunes por la tarde.

La corporación de la capital del Estado informó este martes que se descartó que tuviera alguna fractura luego de los hechos que comenzaron en la Colonia Jardines de San Francisco, al oriente de Guadalajara.

En ese punto gendarmes del grupo motorizado Gamas vieron a tres hombres a bordo de una camioneta, los cuales presuntamente consumían mariguana, por lo que al ver a los polis intentaron huir, lo que dio inicio a la persecución.

La operación terminó en Lomas de la Soledad, ya en el Municipio de Tonalá, sitio en el que cuando intentaron cerrarle el paso a la camioneta, uno de los policías motorizados fue arrollado.

"Ahí uno de los compañeros, al ver en riesgo su vida, usa su arma de cargo, y dispara dos veces", afirmó en el lugar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR