La libran 4 por daños a vitrales

Otros 10 implicados en los daños a los vitrales del Palacio de Gobierno fueron vinculados a proceso en los primeros minutos de hoy y otros cuatro fueron liberados por falta de pruebas.

Con estos procesados suman 24 las personas internadas en el Penal del Topo Chico acusados de destrozar los vitrales históricos del recinto estatal el pasado jueves 5 de enero.

Una jueza determinó que había pruebas suficientes en su contra, y horas más tarde decidirán si se quedan presos en el penal del Topo Chico por cinco delitos.

Los acusados fueron identificados como Brayan Eduardo Sotelo García, Julio César Duarte Robledo, Ángel Eliud Rocha Mata, Iván Noé Zavala Guerrero y Adrián Ricardo Martínez Uresti.

También Joel Eligio Cruz, José Luis Cuello Carranza, María Andrea de todos los Ángeles Reyes Mora, Celic Cozcatl Villalba Cadena e Itzel Cañipa Borja.

Otro Juez de Control determinó dejar en libertad a cuatro hombres detenidos tras una protesta por el aumento a la gasolina y a otros impuestos estatales.

El Juez de Control Miguel Ángel Eufracio Rodríguez resolvió que no había pruebas suficientes para vincular a proceso a Cristian Vázquez Ramírez, Ricardo Alejandro Loreto Sánchez, Roberto Carlos Guerra Rodríguez y Eduardo Rosales Ríos.

En una audiencia, que inició a las 11:00 horas y terminó a las 18:30 horas, los abogados de los detenidos lograron desvirtuar la acusación del Ministerio Público.

Loreto Sánchez presentó dos videos y tres testigos para acreditar que él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR