La libran por intentar sobornar a agentes

METRO / Staff

ANTONIO ÁVILA Bautista y Saúl Herrera Flores, detenidos luego de la captura de los asesinos de Carlos Alberto Rayas Rodríguez, jefe de Homicidios Intencionales, dejaron la cárcel al alcanzar la libertad bajo caución por cohecho.

Los dos están acusados de sobornar a agentes a cambio de no quedar detenidos.

A pesar de que su arresto ocurrió durante operativos en los que se localizaron droga, dinero y armas de fuego de alto poder , Ávila Bautista y Herrera Flores sólo fueron consignados por ese delito -no grave- ante el Juzgado Décimo Quinto de lo Criminal.

Los cateos se realizaron en casas del Fraccionamiento Casa Fuerte, en Tlajomulco, y Rinconada Santa Anita, en Guadalajara.

Por otro lado, los homicidas de Rayas Rodríguez, Luis Augusto Manrique Hernández y Moisés Javier Ríos Mejía, declararon que momentos antes del crimen recibieron una señal de unos sujetos que iban en una moto para saber cuál era la camioneta del funcionario.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR