Libran a los Tuzos

Las Chivas perdieron 2-0 en Torreón sin comprometer su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX, y en lugar de enfrentarse al Pachuca, su rival serán los Dorados de Sinaloa.

Un descuido defensivo que se tradujo en un penal en contra marcó la diferencia en un duelo parejo en el Estadio Corona, donde el Rebaño perdió la cima del grupo ante el Santos. Los locales terminaron con 7 puntos al rebasar por uno a su contrincante.

Hubo pocas llegadas en el encuentro y las jugadas más peligrosas por bando fueron creadas por Julio Furch y Eduardo "Chofis" López.

El detonante se dio al minuto 73' cuando el canterano rojiblanco Gilberto Sepúlveda derribó con una falta dentro del área al atacante santista Octavio Rivero. El árbitro Edgar Ulises Rangel no dudó en señalar la pena máxima y amonestar al infractor. En el cobro, Adrián Lozano venció desde los 11 pasos a Raúl Gudiño.

"Nos duele esta derrota. Queríamos ganar, por supuesto, y escalar peldaños y seguir mejorando. El partido fue muy parejo, Santos hizo muy buen partido con esa táctica que le ha dado muy buenos resultados, de apretar, de presionar, de no dejar jugar. Estaba nivelado el juego y sabíamos que iba a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR