Libro de cuentos sobre The Cure.

El libro The Cure. Canciones de cuna para desintegrarse cuenta con 23 relatos de escritores tanto de diferentes partes del pais como del extranjero, para quienes esta banda les cambio la vida.

En un comunicado se indico que la publicacion incluira 24 ilustraciones, las cuales fungen como preambulo para cada uno de los cuentos sobre el grupo fundado en 1976 en Crawley, Inglaterra, liderado por Robert Smith. Sera publicado por Marvin bajo la leyenda "Rock para leer".

El libro -que tendra 159 paginas y un tiraje de mil 500 ejemplares- sera presentado el 4 de octubre en el Museo de la Ciudad de Mexico y contara con la participacion de Juan Carlos Hidalgo, Jose Maria Arreola, Arturo J. Flores, Efrain Ramirez "Mako" y Adriana Gallardo.

Entre los escritores e ilustradores que participaron en esta especie de homenaje a The Cure se encuentran: Israel Miranda, Aydee Bravo, Sergio Amira, Ricardo Cartas, Norma Yamile Cuellar, Tono Quintanar y Guadalupe Gomez Rosas, entre otros, asi como los ilustradores Andres Zavala, Mariana Roldan, Moy Schiaffino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR