Libros informativos, opcion para conocer el mundo.

En ese mes dedicado al cuidado y la ensenanza en la Biblioteca Alaide Foppa, Nestor Ramirez, coordinador de Mirar Libritos, ofrecio en redes sociales un vistazo a algunos libros informativos, los cuales "permiten conocer el mundo en que vivimos".

Rodeado de estantes plagados de libros, asi como una mesa con un gran numero de titulos, el encargado senalo que esta clase de materiales dirigido a ninos y ninas, "constan de un sistema multigrafico donde se ofrece un texto fragmentado y ademas tiene iconografia", que en conjunto juegan con el espacio y el color.

En una descripcion que acompana una serie de portadas de algunos de los libros que integran esta coleccion de la Biblioteca, se recalca el hecho de que "este tipo de libros abren puertas al conocimiento de la ciencia, la historia y los experimentos".

En el texto se expone que algunas de las colecciones mas interesantes son: Las "mini guia" del Consejo Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR