Con licencia... al más allá

VALLE DE CHALCO.- Juan Manuel Esquivel, quien fue identificado como policía capitalino, murió al derrapar de su motocicleta en la Autopista México-Puebla.

La mañana de ayer el agente perdió el control de su vehículo y cayó junto con éste en los carriles centrales, a la altura de Puente Blanco.

Después de su accidente algunos automovilistas que no pudieron frenar a tiempo lo atropellaron, según versiones preliminares.

Juan Manuel así murió, con las piernas abrazadas a su motocicleta y con múltiples golpes.

Los policías municipales reportaron el accidente a las 8:00 horas, en el kilómetro 26+500, en la Colonia Independencia, en el sentido rumbo a Puebla.

"Varias personas solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues sobre el pavimento había un hombre tirado en una moto color azul", señaló el reporte policial.

En uno de los bolsillos, Juan Manuel Esquivel guardó una de las credenciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Ésta fue encontrada por el personal de emergencias, pues lo identificaba como un elemento operativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR