Lidera Centro los fraudes con cheques

LAS BANDAS de defraudadores que compran vehículos con cheques falsos o sin fondos operan con mayor frecuencia en el Centro de la Ciudad de México.

Un informe de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) revela que en esta zona de la Delegación Cuauhtémoc se cometieron 376 casos durante el año pasado.

Mientras que en las colonias Nápoles hubo 68 eventos, en la Del Valle Centro sumaron 52; la Roma Sur se tomó conocimiento de 48, la Roma Norte cuantificó 43, y la Del Valle Sur concluyó con 41 hechos.

Otras zonas de la Ciudad que padecieron de este delito fueron Santa María la Ribera con 39 eventos, en Lomas de Chapultepec hubo 24 denuncias, en Jardín Balbuena 23 averiguaciones previas y en Jardines del Pedregal 21.

Las estadísticas de la Policía de Investigación indican que durante 2012 se registraron un total de 2 mil 258 casos de ciudadanos que fueron timados.

Los delincuentes ubicaron a su víctimas en avisos de ocasión o directamente cuando van circulando en los vehículos en venta.

Y po delegaciones, la Cuauhtémoc es donde más casos de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR