Lideran caminata priista Heriberto y Pedro Pablo

Para refrendar su unidad, unos 3 mil priistas de Juárez realizaron ayer la "Caminata de la Unidad Priista" en un ambiente de campaña.

Desde el Deportivo del Centro Bancario, donde convivieron en un desayuno, los tricolores recorrieron unos 2 kilómetros hacia la plaza principal, junto a la Presidencia Municipal.

El Alcalde Heriberto Treviño; el dirigente estatal Pedro Pablo Treviño; Lorena de la Garza, Secretaria General; los dirigentes de la CNOP, Carlos Barona, y de la FROC, César Serna, así como los legisladores locales Álvaro Ibarra y Jorge de León, encabezaron la marcha.

Durante la integración del contingente, decenas de simpatizantes afirmaron que los convocaron para apoyar al Munícipe para que se convierta en el próximo dirigente tricolor en el Estado.

El recorrido inició a las 10:10 horas y media hora después los participantes llegaron a la plaza principal donde gritaron "Heriberto, Heriberto" y "Juárez es del PRI".

Al ser cuestionado sobre los señalamientos, Treviño afirmó que no está interesado en el cargo.

"La verdad es que no está en mis proyectos a futuro, yo sigo trabajando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR