Lidian con cochinero

ZAPOPAN.- La basura se ha convertido en un vecino incómodo para los habitantes de la Colonia San José Ejidal, pues aunque tratan de mantener las calles limpias, hay quienes usan los baldíos para dejar sus desperdicios, los cuales se acumulan.

Residentes de esta localidad zapopana explicaron que intentan de mantener en orden las calles, pues aunque no pasa a diario el camión recolector, cuando lo hace, los empleados municipales sí se llevan la basura que les dan.

Sin embargo, acusaron que no todos los vecinos son limpios, pues es constante que en donde hay casas en construcción o abandonadas lleguen a tirar basura.

Esto se convierte en un malestar para los colonos, pues con las lluvias y el calor se intensifica el mal olor, además, los perros callejeros suelen romper las bolsas y regar desechos.

"Pues sí, ya nadie las recoge y ahí nomás se quedan (los desperdicios)", comentó Aurora, habitante de la zona.

En un recorrido de METRO por la zona se constató que en el cruce de San José y Santo Domingo hay acumulación de escombro y llantas en donde debería de haber una banqueta para los peatones, así como en San Miguel y Bugambilias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR