Liga FGE restos a los 3 cineastas

TONALÁ.- Los restos hallados en la finca de la Colonia Rancho de la Cruz, en este Municipio están ligados con los tres estudiantes de cine desaparecidos hace un mes.

Fuentes cercanas a las investigaciones informaron extraoficialmente que hallaron residuos grasos en la finca, que serán analizados para determinar al 100 por ciento que se trate de los tres jóvenes ilocalizables desde el 19 de marzo.

Será mediante las pruebas de ADN en el laboratorio de genética que se pueda confirmar y hacer oficial que se trata de los restos de Javier Salomón Aceves Gastélum, de 25 años; Jesús Daniel Díaz García y Marco García Ávalos, ambos de 20 años.

Las fuentes consultadas informaron que entre lo hallado en el domicilio están tres tinacos y varios bidones con ácido clorhídrico cercanos al desagüe, por lo que se pidió por parte del Siapa una búsqueda en las alcantarillas, para rastrear residuos, aunque trascendió que ahí no tuvieron éxito.

Todos estos objetos fueron llevados a los laboratorios forenses en busca de más indicios que ayuden a determinar que en ese domicilio estuvieron los jóvenes estudiantes.

Al sitio también llegaron agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR