Ligan Pumas derrotas

TIJUANA.- El merengue de los Pumas se está derritiendo.

Míchel González sacudió en sus primeros partidos las dudas que se generaron tras su contratación. En su debut en la Liga MX, mostró a un equipo con garra, gol y solidez defensiva, pero ayer lo que labró en par de semanas se diluyó en el Caliente, llevándose su segunda derrota consecutiva tras caer 1-0 con Tijuana, en un duelo en el que sus pupilos ni las manos metieron.

Xolos, que venía de una buena exhibición en el Estadio Azteca, le robó la pelota al rival en los primeros minutos y aprovechó una distracción de la zaga, aquella que estuvo 268 minutos sin recibir gol en el arranque del torneo, para abrir pronto la pizarra.

Luis Quintana se quedó colgado y habilitó a un solitario Miler Bolaños, quien cedió para Camilo Sanvezzo para que el brasileño marcara sin complicaciones el 1-0 apenas, al 9'.

Pumas intentó reaccionar, pero el duelo se tornó ríspido e incluso el VAR tuvo que ser consultado en un par de ocasiones para descartar un penal y una roja. Los felinos no generaron peligro en la cabaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR