Ligera llovizna no detiene buen ambiente de Gran Premio de Mexico.

El primer dia de actividades del Gran Premio de Mexico 2019 para nada se vio mermado, a pesar de que la llovizna se hizo presente por la tarde, pues el ambiente continuo en un jueves en el que los pilotos tuvieron diversas actividades.

La fiesta de esta decima octava cita de la Temporada 2019 de la Formula 1 practicamente inicio desde temprano con el corte de liston de las autoridades locales, el secretario de Turismo, Miguel Torruco; Alejandro Soberon, Presidente de CIE, y Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la CDMX.

Luego con la conferencia de prensa oficial con el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), el aleman Sebastian Vettel (Ferrari), el mexicano Sergio Perez (Racing Point), el britanico Lewis Hamilton (Mercedes) y el tailandes Alexander Albon (Red Bull).

Posterior a eso, algunos pilotos se relajaron con diversas actividades, los integrantes de Red Bull, Alexander Albon y el holandes Max Verstappen fueron taqueros por un instante, primero saborearon un taco al pastor y despues prepararon uno, en lo que sin duda demostraron que lo suyo es el manejo.

El frances Romain Grosjean, de Haas, se dio tiempo de jugar al futbolito, mientras que el finlandes Valtteri Bottas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR