Limpian... cargada

CIUDAD DE MÉXICO.- Servicios de emergencia atendieron la volcadura de una camioneta del Gobierno capitalino, la cual transportaba a personal de limpieza, la mañana de ayer.

Sobre Doctor Río de la Loza, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, una camioneta de redilas con cromática de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), circulaba con 20 personas en el área de carga, quienes realizan trabajos de limpieza de vialidades.

Aparentemente, el percance se dio debido a que el exceso de peso en la caja desequilibró el vehículo, provocando que volcara sobre su costado derecho y dejando así a seis personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el mismo lugar.

Entre los lesionados había mujeres y hombres quienes presentaban golpes en la cabeza y en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital, pese a ello, ninguno fue de gravedad.

Por esta razón, vulcanos de la zona Centro apoyaron a reincorporar la unidad y retirarla de la vialidad, así como asegurarse de que el vehículo no fuese a incendiarse para así poder brindar atención a los lesionados.

"Se procedió a desconectar la batería del vehículo, verificar que no existiera derrame de combustible y restablecer el flujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR