Limpian a medias y viene más lluvia

A una semana del impacto de la tormenta "Fernand" en el área metropolitana, autoridades municipales no han concluido la limpieza de sectores afectados... y vienen más lluvias.

De acuerdo con Meteored, sitio especializado en meteorología, para hoy se esperan precipitaciones entre las 9:00 y 10:00 horas, y entre las 13:00 y 15:00 horas.

En Escobedo se realizaron trabajos de desazolve en canales y pluviales, pero en el pluvial Girasoles, ubicado a la altura de la Colonia Villas de Escobedo, se dejó un gran montículo de azolve.

En Monterrey trabajadores de servicios públicos aún trabajaban sacando piedras de las alcantarillas en Jiménez de Quezada y Pedro de Mendoza, una de los puntos más afectados con las lluvias del pasado miércoles.

Por la forma del terreno, las lluvias trajeron piedras de todos tamaños que hasta ayer obstruían parte del drenaje de la zona.

En Santa Catarina las lluvias torrenciales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR