Limpiarán de anuncios

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) busca que las empresas de publicidad retiren este año al menos la mitad de los anuncios en azoteas y reordenar los anuncios en corredores y nodos publicitarios.

METRO publicó en enero que, a pesar de ser ilegales, hay mil 166 registros de anuncios en azoteas de edificios.

Desde la semana pasada, personal de la Seduvi ha sostenido reuniones con los representantes de las empresas de publicidad exterior, para acordar el retiro ordenado de los anuncios.

Ricardo Escoto, presidente de la Asociación de Publicidad Exterior (Apex), señaló en entrevista que las empresas que él representa entregarán mañana un plan para calendarizar el retiro de las estructuras en las azoteas.

"Tenemos que atender sin mayor retraso donde exista algún riesgo. Hemos planteado a la Seduvi el retiro inmediato de todas las estructuras de azotea que se encuentren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR