Limpieza a chorro

Guadalajara.- La grasa, el cochambre, los chicles y hasta las manchas de orina serán eliminadas de doce puntos puntos del Centro Histórico de la Ciudad.

El Alcalde Enrique Alfaro Ramírez presentó ayer miércoles el nuevo servicio de hidrolavado con que serán aseadas las plazas, zonas peatonales, mobiliario urbano y fachadas de edificios históricos, con un costo mensual de 247 mil 600 pesos.

"(Este servicio) va a incluir la limpieza de sus monumentos, la limpieza de sus quioscos, de sus fuentes, de sus esculturas que va a incluir también la limpieza del entorno de las plazas principales de Guadalajara", explicó Alfaro Ramírez.

Aunque el servicio inició el pasado 9 de junio, las autoridades dieron hoy el banderazo oficial del servicio de hidrolavado.

Los puntos a atender son: Plaza Guadalajara, Calle Pedro Loza, entre Hidalgo e Independencia, Plaza Universidad, Plaza de Armas, Catedral, Explanada de San Agustín y Calle Galeana, entre Juárez y Pedro Moreno.

También se contemplan el puente peatonal, desde el Mercado Libertad hasta la Calzada, puente peatonal, desde el Mercado Libertad hacia el Templo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR