Cumple Lindsay Lohan 27 Años, con Progreso en su Tratamiento

(Semblanza)

* La actriz estadunidense fue contrademandada por el pago de cinco millones de dólares por los daños causados a una línea de ropa

México, 1 Jul. (Notimex).- Lindsay Lohan, quien ha destacado como modelo y actriz, famosa por filmes como "Chicas pesadas", "Este cuerpo no es mío" y "Juego de gemelas", celebrará 27 años el próximo martes, con un progreso significativo en su tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol.

Lohan se encuentra en la clínica de rehabilitación Betty Ford de California, en donde ha demostrado un progreso considerable.

Ésta es la sexta vez que la cantante se somete a rehabilitación, como acuerdo de culpabilidad negociada en marzo por haber conducido en estado de ebriedad, lo que la comprometió a ingresar durante 90 días en una instalación, servicio comunitario y someterse a psicoterapia.

Por otro lado, una compañía que fabrica ropa, contrademandó a la actriz el pago de cinco millones de dólares por los daños que ha causado a la línea de ropa "6126", la imagen de la actriz llena de escándalos acabó con la reputación de la línea de ropa.

En el aspecto profesional la actriz apareció a finales de mayo en el capítulo 12 de la segunda temporada de la serie "Anger Management", en el capítulo "Charlie Gets Lindsay Lohan Into Trouble", al lado de Charlie Sheen.

La actriz, como invitada especial en el programa, dio vida al personaje de nombre "Lindsay", que llega al consultorio de Sheen con un traje de "Sailor Moon", para luego terminar durmiendo con él.

Lindsay Denise Lohan nació el 2 de julio de 1986 en la ciudad de Nueva York. Es hija de Donata "Dina" Sullivan y Michael Lohan, con quien, según sus biógrafos, nunca tuvo una buena relación debido a que él pasaba la mayor parte de su tiempo en prisión por varios delitos, y cuando llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía.

Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven, al ser contratada para actuar en anuncios publicitarios a los tres años, incluidos algunos de Wendy"s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en éste último colaboró con Bill Cosby.

Después, Lohan obtuvo un importante papel en la exitosa serie de televisión estadunidense "Another world", a finales de 1996, y en enero de 1997 la directora Nancy Meyers la eligió como protagonista de la película "Juego de gemelas", en la que interpretó a dos niñas con distinta personalidad.

En este filme demostró ser una actriz con mucho talento, y por ello fue reconocida con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR