Línea 10

El presidente de la Concanaco, Mario Sánchez Ruiz, dejó a los afiliados a ese organismo con cara de what.

Aceptó reelegirse en el cargo, pero anticipó que tan pronto como mañana ¡pedirá licencia!

¿La causa? Pues resulta que quiere lanzarse para la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial, a pesar de que algunos de sus agremiados tienen dudas al respecto.

Hace tiempo, Sánchez quiso ser el representante patronal ante el Infonavit pero no llegó porque le salió a relucir un supuesto pecadillo en el Fobaproa.

¿Será que esa parte de su historial ya quedó aclarada o que ese esqueleto se le volverá a salir del clóset? Es pregunta que no da crédito.

····

Leer para creer.

En la ficha oficial de César "El Pinocho" Nava de la página de internet de la Cámara de Diputados aparece que es licenciado en derecho y que tiene una especialidad... ¡en obligaciones y contratos!

Lo que no dice es si está especializado en hacerlos, en firmarlos o en ocultarlos.

····

El PRD en Zacatecas está haciendo implosión, y el PAN no se queda atrás.

El secretario general de los perredistas en la entidad, Otilio Rivera, de plano renunció al partido para sumarse a la campaña de Miguel Alonso, candidato a gobernador de la coalición entre el PRI, el PVEM y Nueva Alianza que se llama Primero Zacatecas.

Por el lado de los panistas, el ex diputado blanquiazul Arnulfo Rodríguez será candidato de esa alianza para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR