Línea 10

AHORA SÍ que los diputados mexiquenses salieron chambeadores.

Y es que ayer, salvo uno que otro faltista, todos acudieron a una sesión solemne para atestiguar junto con el Gobernador Enrique Peña cómo en una pared del recinto se inscribía con letras de oro el nombre de la Universidad estatal.

Pero después, en cuanto se abrió la sesión plenaria para ponerse a trabajar... se declaró un receso de 9 días quesque porque era mejor estar atentos al desarrollo del proceso electoral del domingo... que ponerse a sacar pendientes.

···

LA BUENA: ¡hoy se acaban las campañas!

La mala: ¡no se acaba el traca-traca entre los candidatos!

Si bien este es el último día -¡bendito!- en que estarán al aire los spots de propaganda, todo indica que los equipos de campaña seguirán dándose con todo de aquí al domingo, aunque por otras vías.

En lo que se refiere al asunto Hildebrando, los calderonistas reconocen que les sigue causando problemas porque a estas alturas ya no importa qué es verdad, qué es verdad a medias y qué es mentira.

Y ante ese panorama a ver qué tal le resulta al PAN la estrategia de replegar a todos sus voceros y dejar que corra solito el nuevo intento de escándalo.

Como sea ya llegamos al 28 de junio y, por fin, podremos descansar del bombardeo en radio y televisión, los mítines, los debates, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR