Línea 10

EL QUE ya volvió a hacer de las suyas es Isidro Cisneros, presidente del Instituto Electoral del DF.

Esta vez se aventó la puntada de proponer cortar al personal por honorarios del IEDF, pero no para adelgazar el aparato burocrático, sino porque dicen que quiere esas plazas para colocar a su propia gente.

La bronca llegó a tal nivel que -¡oh paradoja!- tuvieron que ser los propios representantes de los partidos políticos los que le pidieron a los consejeros electorales tomar decisiones mejor pensadas.

···

ALGO TRAE ENTRE manos el alcalde de Atizapán, Gonzalo Alarcón...

Y es que hoy, cuando termine de presentar su primer Informe de Gobierno ante el Cabildo, se lanzará a las calles a repartir copias del documento casa por casa.

Así es, junto con su equipo de colaboradores repartirá 10 mil discos compactos que contienen el balance de su gobierno.

Una de tres, o quiere hacer ejercicio, o ya inició su campaña rumbo al 2011... o de plano nadie le dijo que era más fácil subir esos datos a internet.

···

VARIOS PRIISTAS andan muy acelerados y haciendo planes... pero no para la reforma hacendaria, sino para la boda del hijo de Roberto Madrazo.

El que se casa es Federico que es el le salió más político al tabasqueño. De hecho actualmente se le ubica como cercano a Manlio Fabio Beltrones.

El enlace de "Pico" Madrazo es el sábado en Cuernavaca, donde se verá cómo anda en estos días el poder de convocatoria del ex candidato presidencial.

···

MIENTRAS en la capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR