Línea 10

EN PASILLOS del mercado de La Merced hay dos nombres que son muy sonados... y no necesariamente para bien.

Uno es el de Alejandro Piña, Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, y el otro es el de Julio César Moreno, diputado local por ese distrito y también ex delegado.

A ese par de funcionarios les deben zumbar los oídos muy seguido, pues cuentan que ambos han prometido atacar los problemas del ambulantaje y los franeleros en las inmediaciones y estacionamiento del mercado y nomás no se ha visto ninguna acción concreta de su parte.

Por ello, las mentadas y rechiflas estuvieron a la orden del día durante la marcha que realizó ayer un grupo de comerciantes en repudio a la inseguridad en ese centro de abasto cada vez que alguien menciona a los dos perredistas.

Ahora sí que como como dijo el diablero: ¡ahí va el golpe!

····

EN IZTAPALAPA ya no saben si se atormentan las vecinas o se avecinan las tormentas.

Cuentan que la Jefa Delegacional Clara Brugada ha tenido pláticas frecuentes con personal del Proyecto Metro para coordinar acciones en la próxima temporada de lluvias y evitar inundaciones.

Se ha dicho que doña Clara estaba tratando de distribuir algunos recursos que recibirían en la demarcación por las viviendas afectadas en la construcción de la Línea Dorada.

Peeero los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR