Línea 10

PURAS QUEJAS en la capirucha.

A un día de que se lleven a cabo las elecciones para los comités vecinales, los capitalinos nomás y no dejan de quejarse.

Por todas partes de la Ciudad los problemas están saliendo a relucir.

Desde que están en desacuerdo por la división en las unidades territoriales, pues de un plumazo separaron algunas colonias, también se oponen por la intromisión de partidos políticos.

Para empezar, en Iztapalapa están más que enojados, pues de la noche a la mañana, cambiaron la dirección de mesas receptoras de votos, cuando sólo faltaban tres días para las elecciones.

La bronca, dicen, es que con estos cambios tan abruptos se podría beneficiar a planillas simpatizantes con el PRI en las colonias San Miguel Aztahuacán y las unidades Vicente Guerrero y Modelo.

Pero no sólo con el tricolor hay quejas.

En Azcapotzalco, otros vecinos se quejaron por el supuesto privilegio de recursos para las planillas con las que supuestamente apoya el PRD.

Y eso que no se han mencionado las broncas en Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Total que estas elecciones vecinales, estarán más grilladas por los partidos de lo que muchos soñaban.

Como están las cosas, lo único que queda claro es que la organización de plano deja mucho que desear y de la credibilidad que puedan tener, mejor ni hablar.

PERO POR SI SON peras o son manzanas, los muchachos de Alejandro Gertz ya andan desde hoy en alerta por las calles del DF.

Resulta que la Secretaría de Seguridad Pública implementará un dispositivo de vigilancia antes y durante las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR