Línea 10

AHORA QUE VIENE el Día de los Santos Difuntos, he aquí un relato breve pero tenebroso.

La mano del muerto espantó ayer al personal de la Coordinación Territorial Tlalpan 2 de la Procuraduría de Justicia del DF.

Dicen los enterados que a esa agencia del MP llegó ayer el cadáver de un hombre infectado con el Virus de Inmunodeficiencia Humana.

Durante los trámites, cuentan que una abogada tomó prestado, sin especificar para qué, un cojín de sellos que se usa para los documentos oficiales.

El dueño del cojín regresó a su lugar y reprendió a la persona que había prestado su cojín de sellos al enterarse de que éste había sido utilizado para tomarle las huellas dactilares al cadáver que se hallaba tendido en una plancha del anfiteatro.

El curtido agente prefirió, por si las dudas, ya no volver a usar el cojín tocado por la mano del muerto y mejor sacó otro de su cajón, que aunque no era nuevo como el anterior, no le provocaría ñáñaras al tenerlo tan cerquita.

....

DICEN QUE en el PRI mexiquense que algunos precandidatos que hoy se van a anotar como tales andan nerviosos.

Sobre todo porque el Procurador, Alfonso Navarrete, y el Secretario de Gobierno, Manuel Cadena, no se van a apuntar, pero tampoco pierden la esperanza de recibir esa distinción más adelante.

Según dicen, el misterio está en el artículo del reglamento que los convocó, el cual contempla que, de concretarse una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR