Línea 10

COMO BOMBA cayeron las declaraciones realizadas por Lázaro Cárdenas Batel allá en Michoacán entre algunos funcionarios del Gobierno de la Ciudad...

Resulta que el nieto del General Lázaro Cárdenas destapó de nueva cuenta a su apá para contender por cuarta vez a la Presidencia.

Dicen los quejumbrosos que la decisión estaría en manos de la dirigencia nacional, o sea Chayo Robles y sus canchanchanes, pero como que no les cuadra aún la idea.

Se rumora fuertemente que si la jugada sigue su rumbo, muchos serán los perredistas que sentirán que se les esfuma el hueso y alzarán su voz en contra de 'cacicazgos' en el partido y pugnarán por impulsar a su gallo.

A fin de cuentas, si el ingeniero decide lanzarse ¿quién en todo el PRD le podría decir que no?

Si el tabasqueño sabe negociar, es el momento de empezar a hacerlo.

QUIEN sigue con su vocación de apaga fuegos para los gobiernos perredistas en la Ciudad es Alejandro Encinas.

A pesar de que en la conferencia de prensa en donde se iba a tocar el punto del problema por el paro en el Metro, el secretario de Gobierno José Agustín Ortiz Pinchetti estaba presente, fue el subsecretario Encinas el que llevó mano en el asunto.

Y es que desde la época en que Cuauhtémoc Cárdenas era titular del Gobierno capitalino, Encinas ha demostrado buenas cualidades de negociación y se muestra mesurado a la hora de enfrentar los conflictos, tanto así que también Robles echó mano de ese recurso y lo heredó tal cual a Andrés Manuel López Obrador.

Y VOLVIENDO al tema del Metro...

Los que están sumamente molestos en contra de El Peje son los priístas locales quienes afirman que si el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR