Línea 10

CON LA SUYA parece que se salieron los dueños de antros de la capirucha.

Y es que con la aprobación de la Ley de Establecimientos Mercantiles, quedaron pendientes varias cosas por regular.

Para empezar se eliminaron las licencias de las que tanto se había hablado, las tipo C.

O sea, que el sueño guajiro de tratar a los tables y a las sex shops en otra categoría y ponerles distintas restricciones, se quedó en eso, en sólo un sueño.

Que según esto fue para no empantanar más la mentada ley. Sin embargo, hay quienes piensan que alguien muy poderoso anda tras de esto.

Y es que la ley parece haber sido pensada para que los inspectores sigan recibiendo mordidas.

La mala noticia para los que disfrutan de ir a estos lugares a divertirse, es que ahora sí cada copa que se tomen les costará, porque al parecer, eso de las barras libres pasará a mejor vida.

Los que andan que no los calienta ni el sol, son para variar, los vecinos.

Y dicen que tienen razón, si para empezar, primero hicieron la faramalla de tomarlos en cuenta y luego los relegaron.

SIGUIENDO EN LA MISMA línea, lo que no queda claro de la dichosa Ley de Establecimientos Mercantiles es que pasará con los estacionamientos en los establecimientos públicos como tiendas de autoservicio, cines, hoteles y hasta hospitales.

Y es que aunque desde ayer la ley contempla que se bajarán los costos de los estacionamientos, hay algunos establecimientos que hasta el momento no cobran.

¿Será esto un permiso para ya empezar a cobrar parejo en todos lados?

¿Que no se supone que cualquier establecimiento que maneje un nivel considerable de clientes debe ofrecer estacionamiento gratis?

Conste con son sólo dudas, sólo para saber cuándo uno está pagando por un servicio y cuándo le están robando.

MEDIO MANCHADITOS dicen por ahí que se vieron los granaderos que retiraron un espectacular ayer entre Periférico y San Antonio.

Que muy prepotentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR