Línea 10

DESPUÉS de que dejó la carrera para la candidatura presidencial del PRI, Arturo Montiel ha quedado muy debilitado y no sólo en lo político.

Algo le ha estar pasando en las piernas que este fin de semana los invitados a un cumpleaños en Ixtapan de la Sal lo vieron caerse en dos ocasiones durante el festejo.

Incluso el priista acabó en un spa de ese municipio mexiquense en donde le dieron un masaje para reanimarlo.

...

UN PRECANDIDATO panista a la jefatura de Gobierno que está cosechando apoyos es el ex perredista y ex priista, Demetrio Sodi.

Hace unos días, Sodi coincidió con el presidente de Convergencia, Dante Delgado, en una reunión con comerciantes.

Y aunque Dante aún deshoja la margarita de con quién aliarse, lo cierto es que aprovechó para anunciar que con el PRI nomás no se podría llegar a una alianza en el DF, pese a su aprecio por Beatriz Paredes.

Además, Sodi también es precandidato de Nueva Alianza así que, de sumarse Convergencia, quizá les dé un susto a los perredistas, quienes ya sienten que tienen escriturado el predio.

...

AHORA QUE los conceptos de transparencia y acceso a la información han echado raíces en la sociedad mexicana, tres gobernadores están impulsando un proyecto para que ese árbol crezca fuerte.

Se trata de la "Declaración de Guadalajara", que ayer firmaron en aquella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR