Línea 10

EN LA PROCURADURÍA General de Justicia del Distrito Federal no nada más los policías judiciales se disparan a sí mismos, también los boletines emitidos por el área de Comunicación Social son letales para la dependencia.

Hace unos días emitieron un informe en donde balconeaban la reacción in-me-día-ta de los agentes judiciales, que alcanzaban la maravillosa eficiencia del .3 por ciento...

Lo bueno para quienes en esas andan es que a pesar de esas minucias, no se ha registrado alguna baja, ni siquiera una llamada de atención para el director del área, Héctor Ramos.

Con el viento a su favor, el flamante funcionario cambió su viejo Cavalier por una camioneta último modelo que le fue asignada por el mismísimo Procurador Bernardo Bátiz, a quien hasta en gracia le han de caer esos detallitos.

Lo que son las cosas, hay disparos que matan sin que nadie los escuche, y otros que por más ruido que hagan, no causan lesiones.

OTRO FUNCIONARIO de la Procuraduría de Justicia local que está estrenando es Damián Canales, el Jefe General de la Policía Judicial, que no pierde la oportunidad de invitar a sus amigos a su nuevo rancho.

Algunas personas que se encuentran dentro del círculo de confianza del funcionario, afirman que sus tierritas se encuentran en Texcoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR