Línea 10

Si de repente siente que está viendo a Marcelo Ebrard por todas partes, no se asuste: no es su imaginación.

Lo que pasa es que René Bejarano ya echó a andar su maquinaria política para apoyar a Ebrard que es el precandidato oficial al gobierno capitalino.

Bajo las órdenes de su gurú espiritual, los miembros de la corriente Izquierda Democrática Nacional van a empezar a placear al ahora secretario de Desarrollo Social para promoverlo como candidato al gobierno capitalino.

Los delegados bejaranistas montarán todo tipo de actos públicos para poner a Ebrard bajo los reflectores.

Por eso se le verá en ferias del empleo, exposiciones artesanales; entregas de becas, de sillas de ruedas, de créditos para casas, de rehabilitación de calles y lo que surja.

Inicialmente el plan es que se aparezca dos veces por semana en las delegaciones Cuauhtémoc, Coyoacán y Azcapotzalco, para después ampliar sus presentaciones en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Tláhuac.

‘Ora sí que habrá Marcelo para todos y en todos lados.

LOS QUE hoy tienen una oportunidad dorada para por fin anotar un gol en su favor, son los perredistas del Distrito Federal.

La dirigencia capitalina decidirá hoy si aprueba las reglas para la contienda interna en la que está apuntados cuatro precandidatos.

Y uno de los puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR