Línea 10

BIEN DICEN que sobre advertencia no hay engaño...

Y es que el director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, se lanzó a decir en días pasados que en los meses de julio y diciembre de este año, se aplicarán exámenes antidoping a los mil 141 policías de este municipio, para detectar el uso de drogas y sicotrópicos.

Regularmente este tipo de exámenes, al menos en la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se aplicaban de manera sorpresiva y en medio de un estricto operativo a cargo del personal de control interno de la dependencia, pero, al parecer el estilo de Amador, es otro.

¿Buscará tal vez con este anuncio anticipado un efecto sicológico sobre sus muchachos para que ya no le peguen a los polvos, ni se activen, al menos durante los meses de julio y diciembre?

En el último examen practicado en Neza, de 500 polis, 10 salieron positivos y fueron cesados.

A ver cómo les va este año...

A LA PRIISTA Beatriz Paredes ya le quieren poner como apodo La Reina de Corazones, y no es por que le guste el póquer.

La precandidata tricolor a la jefatura del gobierno capitalino ya lanzó sus primeros spots televisivos en los que el hilo conductor es el músculo del amor.

Incluso el slogan que adoptó su equipo de comunicación, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR