Línea 10

TODO por el show...

En vez de destruir con agua los cohetes que la SSP decomisó en este año, alguien tuvo la brillante idea de juntar 3 toneladas de pirotecnia para encenderla en presencia del titular de la Policía, Manuel Mondragón.

Así, el daño al medio ambiente que se había evitado con los decomisos, se llevó a cabo... pero con aval oficial.

A ver con qué nos sorprenden al rato, a lo mejor decomisan llantas para prenderles fuego en otra ceremonia.

····

LA INAUGURACIÓN de la Línea 2 del Metrobús podría retrasarse... oootra vez.

Al subsecretario de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Obras, Carlos Mariscal Magdaleno, se le ve nervioso porque los trabajos van muy atrasados en al menos 15 estaciones.

De acuerdo con los cálculos de algunos involucrados en el asunto la terminal Tepalcates no quedará lista para el 17 de diciembre, fecha en la que el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, prometió entregar esa línea que lleva cerca de un año de retraso.

A ver si la inauguración no acaba siendo parcial... ¡y sólo para cortar el listón y sacar la foto!

····

A QUIEN han visto vuelta y vuelta en la PGJDF es al Jefe Delegacional de Cuajimalpa, Remedios Ledesma... pero no piensen mal.

Cuentan que el funcionario, presionado por los vecinos, puso una denuncia contra la constructora Grupo Comercializador de la Construcción, que se encargó hace apenas seis meses de las obras de la Avenida Jesús del Monte, cuyo costo fue de casi 4 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR