Línea 10

Ahora que la Fiscalía Electoral que encabeza Santiago Nieto anda mostrando los dientes, no estaría demás que se asomara al intento de asalto al comité municipal del PRI en Nezahualcóyotl en el que murieron cinco personas, tres de ellos policías.

Porque no deja de ser raro -por decir lo menos- que, en plena campaña electoral por la Gubernatura en una oficina de "capacitación" de los tricolores hubiera, dependiendo de la versión, entre 4 y 5 millones de pesos ¡en efectivo!.

Y más raro todavía es que el propietario del predio no haya presentado denuncia por robo. ¿Pues qué tipo de capacitación daban en ese lugar?. Es pregunta que no compra votos... de confianza.

Vaya que el Tribunal Electoral que preside Janine Otálora es un organismo extraño: al enfrentarse a un mismo hecho a veces lo resuelve de un modo y a veces de otro.

Resulta que el Trife ordenó reponer los spots de Andrés Manuel López Obrador que promueven a Morena en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR