Línea 10

Hoy, hoy, hoy está prevista en el Salón de Luz, de la Colonia Roma, una reunión de los coordinadores de delegaciones que operarán para el nuevo gobierno en los 31 Estados. El objetivo es marcar las pautas bajo las que operarán los también llamados "superdelegados".

Y dado que esa idea de Andrés Manuel López Obrador trae más que nerviosos a varios gobernadores, el encuentro es considerado muuuy relevante dentro y fuera del equipo de transición, pues se podrán conocer las bases del nuevo esquema para el manejo de los organismos federales en los Estados.

Por cierto, cuentan que en cada entidad habrá varios coordinadores de región que dependerán de los Vicegobernadores... perdón, coordinadores estatales. Ojalá que no acaben armando una gran estructura burocrática, pues el objetivo era reducir la actual.

Un buen pleito inició en el Edomex, donde el Tribunal Electoral estatal le quitó 10 diputaciones locales plurinominales a Morena por considerar que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR