Línea 10

Todo indica que a la dirigencia nacional del PRD a cargo de Manuel Granados se le avecina una tormenta por una decisión que tomó el CEN de ese partido el jueves cerca de la medianoche.

Ante el fuerte recorte a sus prerrogativas causado por su bajísima votación y la enorme deuda que acumulan, acordaron despedir a todos sus empleados de base.

Se trata de 250 personas, y aunque 60 ya aceptaron ser liquidados, el resto no... y todos están afiliados a un sindicato que tiene fama de duro y revoltoso. Así es que nadie se extrañe si a los amarillos les cuelgan en su sede las banderas rojinegras.

Con sobresaltos comenzó la campaña para la elección del nuevo dirigente del PAN en la CDMX. Y es que la comisión que organiza el proceso avaló la candidatura de Andrés Atayde, pero dejó en suspenso la de su único posible rival, Jacobo Bonilla.

Resulta que al dos veces diputado local no le validaron todas las firmas que presentó, por lo que le dieron 48 horas para presentar nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR